Capitulo 50 de NARUTO en ESPAÑOL LATINO

¡Oh, Rock Lee! ¡Todo un hombre!

Capitulo 50 de Naruto pequeño en español latino
Luego de utilizar una técnica secreta, Rock Lee queda en un muy mal estado y es por esta razón por la cual las técnicas secretas se consideran prohibidas y se deben utilizar exclusivamente en casos de emergencias o en situaciones realmente importantes y Lee la utiliza porque son necesarias para desarrollar su camino ninja.

Disfruta del capítulo 50 de naruto en español latino...


Capitulo anterior / Lista de capítulos / Capitulo siguiente 

Comentarios

  1. 16:5 el tipo habla en japones xd

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. no solo eso ;-; me motivaron tanto sus palabras que llore TwT no entendí nada pero parecía que lo decía de corazón u-u XD

      Borrar
    2. la verdad es que todas las palabras de naruto dan sabiduria,y ps eso me ayuda a mi a aprender mas y para mi eso es muy importante

      Borrar
  2. No me gustó porqué empiezan a hablar japones

    ResponderBorrar

Publicar un comentario